Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico del Gobierno

2 participantes

Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Periódico del Gobierno

Mensaje por AdminEspi Vie Ene 07, 2011 10:58 pm

Aquí las noticias sobre tu País.
AdminEspi
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Karl Ludwig I Vie Ene 14, 2011 7:53 pm

¡EL ARCHIDUQUE FRANZ FERNINAND
es nombrado príncipe y heredero oficial a la corona imperial!



En una amplia manifestación de júbilo, las calles de Viena se llenaron de personas que saludaban desde cerca al presente y al futuro de nuestro gran imperio. Hijo de quien fuera el archiduque Karl Ludwig, hermano del actual emperador, Franz Ferdinand ocupa el puesto de honor a la sucesión desde la terrible muerte del príncipe heredero. Hoy bajo decreto oficial Franz Josef I, se otorgó la corona principesca al archiduque en una gran ceremonia.

¡VIVA EL EMPERADOR Franz Josef! ¡VIVA EL PRÍNCIPE Franz Ferdinand!

Periódico del Gobierno 4104689463_b1c7e126db_z
Franz Ferdinand a la izquierda y Franz Josef I, a la derecha



En otras noticias,


Debido a las amenazas externas, el emperador acordó la reforma inmediata del ejército imperial en una muestra de fuerza, poder y decisión, haciendo ver que el más mínimo insulto a Austria-Hungría será respondido y recordando a sus enemigos que "...el imperio defenderá sus fronteras hasta la muerte del último de sus ciudadanos."

Nuevos equipos y maquinaria llegan a Budapest para la reorganización de las fuerzas armadas, para luego ser trasladados a Viena dónde ofrecieron a la familia imperial y al pueblo vienés una espectacular marcha triunfal por las calles de la capital.

Finalizada, el emperador en persona ha elegido al conde Franz Conrad von Hötzendorf como Jefe de Estado de las Fuerzas Armadas austrohúngaras.


Periódico del Gobierno Conrad_1
Conrad von Hötzendorf
Karl Ludwig I
Karl Ludwig I

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Karl Ludwig I Dom Ene 23, 2011 9:14 am

¡IMPERIO Y FEDERACIÓN!
la nueva realidad del Imperio



Nacido en la genialidad de la mente del príncipe Franz Ferdinand y demás consejeros, el proyecto de ley fue aprobado en su totalidad por el Rey y la cámara encargada. "Una nueva realidad político-jurídica que ha venido a traer la igualdad y la libertad a todos los pueblos que separados somos débiles, pero unidos nada puede detener" así sentenció el representante croata, Marko Perkovic, invitado a la reunión oficial de discusión.

Aurel Popovici, político transilvano, fue uno de los motores más importantes en el desarrollo de la ley y perfecta demostración de la cara del Imperio ante la modernidad.

La ley, que pasa a dar una amplia autonomía a cada Estado federado, ha fijado la aplicación de sus artículos para los próximos días mientras se lleva a cabo la organización pertinente para las elecciones libres y de sorteo de cargos. También se despiden cientos y cientos de decretos para la conformación oficial de los reinos, margraviatos, gran ducado y demás nuevas asimilaciones nobiliarias que se conceden.


Un paso hacia el nuevo siglo, un paso a la realidad.





LA LIBERTAD OFENDE A LOS TIRANOS
el pequeño Vittorio sufre de cólera



Ante la explosión de alegría que ocurrió el sábado, por razón de las nuevas leyes federativas, el rey de Italia, Vittorio Emmanuel III, ha saltado de su cuna para exigir su biberón. Un absurdo reclamo de los territorios de Istria, Fiume y la costa dálmata es el mejor argumento que el rey italiano esboza en sus manipulados medios de comunicación.

Totalmente libres y autónomos, con parlamento propio, leyes propias, lengua oficial, seguridad imperial y una economía en ascenso, valores que pretenden arrancar a los ciudadanos que conviven y hacen su vida en las posesiones imperiales. Ciudadanos que, a diferencia de las crónicas amarillistas italianas, respiran un aire de paz en la civilización del derecho y la participación.

El nuevo Comisionado Imperial para el Consejo de Viena, ha declarado esta mañana en una pequeña entrevista para nuestro diario
"Todo aquel ciudadano italiano o de cualquier otra etnia que no se sienta agusto con las reformas o el supuesto trato inhumano austriaco, puede abandonar el territorio imperial sin problema alguno, no hay necesidad de plesbicitos"..."pregúnteles si prefieren vivir en Italia o en Austria, pregúnteles si desean criar a sus hijos pobreza o en prosperidad, le dirán la verdad". Por otro lado, fuerzas del Alto Mando austriaco, aseguran que las tropas están listas para un enfrentamiento si es necesario el resguardo de la patria.





Periódico del Gobierno 477px-Wappen_Kaisertum_%C3%96sterreich_1867_%28Mittel%29
Karl Ludwig I
Karl Ludwig I

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Karl Ludwig I Dom Ene 23, 2011 9:04 pm

¡EL EMPERADOR ABDICA!
todo el Imperio se conmociona


Periódico del Gobierno Franciscojose
Franz Josef I, rezando en la catedral de Viena


Sin palabras, estaban muchos de los miembros del clero, la nobleza y la sociedad civil esta mañana, cuando el Emperador Franz Josef I, anunciaba su abdicación en el discurso de apertura al nuevo sistema federal.

"...Encontráis en mi a un hombre viejo, con décadas de experiencia y fiel defensor de nuestro imperio. Jamás he renunciado a mis labores, incluso cuando se han hecho tan difíciles, perniciosas y dolorosas. Pero en función a la nueva era que se asoma, no puedo ser yo quien la dirija. Es justo y necdesario combinar "nuevo" con "juventud" y a mis 70 años, veo imposible esta tarea..." también añadió "...como es obvio, la corona imperial pasaría a mi sobrino y heredero, el príncipe Franz Ferdinand, siempre y cuando, claro, acepte llevar como nombre real el de su padre, mi querido hermano..."

El Emperador aprobó el último oficio imperial en su cargo para luego asistir a la misa en la catedral de Viena, con la que espera Dios atienda a sus llamados y de paz a su pueblo. Durante la misa, también se vió a Franz Ferdinand al lado de su tío, con una expresión de procupación, según los asistentes. Franz Josef, dejaría el cargo siendo uno de los monarcas con más antiguedad en el trono.

En la noche del mismo día, el príncipe Franz Ferdinand aceptó el honor y la corona austriaca bajo las condiciones del Emperador, a las que aplaudió sin el menor reparo el día del discurso. Se conoce que las cortes y el nuevo Consejo imperial de Viena, ha ratificado la decisión con mayoría absoluta de sus miembros. Se espera que en dos días, se organice la ceremonia de coronación en la que el pretendiente tomará el nombre de "Karl Ludwig I" (Carlos Luís I)


¡VIVA FRANZ JOSEF!

¡VIVA FRANZ FERDINAND!



Periódico del Gobierno Archiduque-Francisco-Fernando-de-Austria
Karl Ludwig I
Karl Ludwig I

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.