Periódico del Gobierno

Ir abajo

Periódico del Gobierno

Mensaje por AdminEspi el Vie Ene 07, 2011 11:00 pm

Aquí las noticias sobre tu País.
avatar
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Wilhelm II el Dom Ene 30, 2011 9:40 pm

Friedrich Von Haziel nuevo Ministro de Guerra del II Reich


Friedrich Von Haziel, el año de su promoción de General

Uno de los hombres con más confianza del Kaiser, Friedrich Von Haziel será anunciado como nuevo Ministro de Guerra del II Reich, y tendrá la obligación de velar por la seguridad militar del II Reich, así como la Comandancia General de las Fuerzas Armadas del Reich, siempre bajo la supervisión del Kaiser, Wilhelm II. Asímismo anunciamos que el nuevo Ministro de Guerra también tendrá la obligación de velar por la seguridad interna de todas las colonias que posee el II Reich Alemán.

El Kaiser Wilhelm II ha dicho con palabras textuales la siguiente cita:
General Friedrich Von Haziel, felicidades por el nuevo cargo, sé que puedes desempeñarlo con gran cualidad dadas tus cualidades militares y tu inteligencia militar, te deseo la mayor suerte del Reich. ¡Felicidades!
avatar
Wilhelm II

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por AdminEspi el Dom Ene 30, 2011 11:01 pm

Los ciudadanos dipositan toda su confianza en el nuevo ministro.
avatar
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Wilhelm II el Lun Ene 31, 2011 7:32 am

REAL DECRETO-LEY 11/1900 SOBRE LA REFORMA DE ELECCIÓN DEL JEFE DE GOBIERNO



Preámbulo

Es necesario dar un paso adelante y dejar la nobleza en los cargos e intituciones mayores, así mostramos la parte más permisíva de nuestro II Reich


Título 1. Estado civíl

Artículo 1.- Todos los ciudadanos del II Reich, de nacionalidad alemana y de descendencia por lo menos 4 generaciones alemana, tiene el derecho de presentarse en las elecciones nacionales parlamentarias de nuestro II Reich.

Título 2. Requisitos necesarios

Artículo 2.- El ciudadano debe estar impune de cualquier cargo judicial, lo que quiere decir que si tiene antecedentes de faltas o delítos, no podrá ni tendrá el derecho de presentarse en las elecciones.

· Será necesario que el líder del partido político se presente con un mínimo de estudios. Mínimamente una carrera (cualquier) o un estudio equivalente al nivel inteltectual de una carrera (estudios superiores etc).


Disposición Aclaratoria

·En caso de que un Jefe de Gobierno (Canciller) quiera suprimir esta ley (suponemos porque es un noble), se le retirará el cargo de Jefe de Gobierno y se convocarán elecciones promulgadas por el Kaiser Wilhelm II.


Disposición Final
El presente Real Decreto-Ley entrará en vigor a partir su publicación en el Boletín del II Reich.

Dada en Berlín, 3 de noviembre de 1900

Friedrich Wilhelm Viktor Albrecht von Hohenzollern "Wilhelm II"
Kaiser der Deutschland

Bernhard von Bülow
Canciller y Jefe de Gobierno del II Reich


* Ya estaba en subforo.
avatar
Wilhelm II

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Wilhelm II el Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

DISCURSO A LAS TROPAS ALEMANAS





¡Soldados! ¡Pongansé en fila! El Kaiser va a hablar.

(El Kaiser, Wilhelm II sube al estrado)


Valientes soldados del II Reich, me dirigo a vosotros para haceros saber a todos vosotros que ha ocurrido hoy mismo. Os debo anunciar que el odioso Reino de Italia ha atacado a nuestros aliados de Austria-Hungría por lo que con fundamentación a las bases de la Alianza de potencias centrales, al ser un aliado el atacado, nosotros debemos responder con la misma pólvora, la guerra. No queriamos guerra, nadie quiere guerra, pero todos sabemos que desde nuestros inicios como Vinkingos ya fuímos feroces luchadores, bastante más adelante, no hace mucho tiempo, con la cultura prusiana, instada por Otto von Bismarck pudimos desarrollar un ejercito casi invencible, y ahora con Wilhem II, yo mismo, haré aumentar aún más nuestra reputación militar, y no para que Wilhelm II sea conocido como un buen Kaiser, sino por continuar con la tradición prusiana y alemana, los prusianos solo entendimos la victoria, no conocemos el significado de "derrota" y así lo demostraremos en el campo de batalla.

(Aplausos y gritos de "lebe für der Kaiser" Vida para el Kaiser)

Quiero continuar diciendo que debemos odiar al italiano, debemos matar a nuestros enemigos para alcanzar la victoria, da igual el precio que paguemos, el italiano ha hecho de esta Europa un infierno, pero ellos mismos terminarán cayendo en su propio y nuevo infierno, porque quien se entrometre a los planes de la Alianza de las Potencias Centrales o a cualquier miembros suyo acaba pagando con sangre sus provocaciones. Últimamente el Rey de Italia ha ido amenazando y insultando a todos vosotros diciendo que no podeis ser capaces de nada, en otras palabras, inutiles, y como un Kaiser va a permitir eso, pues evitando esas palabras y poniendome a un nivel por encima de él, el castigo verbal y diplomatico, pero no llegaríamos nunca al extremo de declarar la guerra por hablar con un enfermo mental como es el Rey de Italia. Basicamente solo un enfermo mental como el Rey de Italia ha podido atacar sin previo aviso ya que ha cometido un acto de cobarde de inútil y de poca formalidad.

Yo me he ocupado de al llegarme esta mala noticia del ataque de las tropas deficientes de Italia a nuestros aliados de Austria-Hungría antes de empezar hostilidades, declarar la guerra como honorablemente se debe hacer, y como deshonorablemente el Rey de Italia no ha hecho, por lo que no habrá piedad contra nuestros enemigos, debemos luchar por nuestro país, pero sobretodo debemos luchar por nuestras familias!

(El Canciller sube al estrado y dice en voz alta)

¡Viva el II Reich!
¡Viva el Kaiser!
¡Viva Friedrich von Haziel!
¡Viva Alemania!



avatar
Wilhelm II

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.