Batalla China-Japón I

Ir abajo

Batalla China-Japón I

Mensaje por AdminEspi el Vie Ene 28, 2011 9:20 pm

Después de que Japón declarara la guerra a China los movimientos que han sido hacia el país vecino han sido estos:

Spoiler:

La táctica de japón para enfrentar esta batalla se basa en el ataque en tres grupos el grupo 1 y 2 por el norte y el 3 por el sud. Japón ha empezado bombardeando desde sus embarcaciones de la marina japonesa para hacer frente al gran desembarco que han realizado en las playas de la región de Shanghai con los marines en la vanguardia del desembarco. Estos no han tenido gran contención para desembarcar solo unos pocos bóxers que estaban en un par de búnkers armados con pocos fusiles y han acabo luchando cuerpo a cuerpo pero los soldados japoneses han acabo con ellos sin mayor dificultado y con muy pocos heridos. Una vez todas las tropas desembarcadas cada una en sus respectivas zonas según al grupo perteneciente han avanzado por los pueblos de los alrededores de Shanghai con muy poca defensa por parte del ejercito chino. Los grupos 2 y 3 han completado su misión y se han echo con el control de todas las poblaciones que debían conseguir. Pero el grupo 1 que se ha echo con todos los pueblos antes de llegar a Shanghai no han tenido problemas pero han seguido el rastro dejado por unos 100 soldados de basura y hogueras que los han atraido por la curiosidad a la zona que querían los chinos que vinieran.

Movimientos chinos:

Spoiler:

Los chinos han decidido centrar su defensa en la capital de la región y han destruido todos los puentes para entrar a la ciudad exceptuando uno para poder atraer al Cuerpo de Ejercito III (10.000 I. Marina, 10.000 I. Montaña y 30.000 Soldados) del ejercito japonés. Los oficiales del grupo 1 han que calculado que en la ciudad de Shanghai hay 500.000 soldados para la defensa que están establecidos en edificios y pequeñas fortificaciones en el interior de la ciudad, pero por lo que saben no cuentan con gran número de suministros y no están muy bien armados. Los soldados del III cuerpo del ejercito se han esperado viendo que no podrán hace frente ha este ataque todo solos por lo que esperarán ordenes del cuartel general para proseguir o no.


El bombardeo naval a seguido toda la noche y los bóxers han echo pequeños ataques contra los soldados del III ejercito japonés pero que estos han savido frenar con mucha rapidez y efectividad.

Consecuencias
Japón pierde 193 hombres en el total de los tres ejércitos.
Los chinos pierden 633 bóxers que se han enfrentado con los japoneses a las afueras de Shanghai.

Japón controla la gran parte de la región.

// postear en vuestros subforos como sigue el enfrentamiento.
avatar
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla China-Japón I

Mensaje por AdminEspi el Dom Ene 30, 2011 6:59 pm

Asalto a shanghai:

Japón:

El II cuerpo del ejercito situado en la ciudad de Nanjiang a puesto rumbo hacia el norte dirección a la región de Suzhou para tomar las ciudades occidentales de la región y reunirse con el V ejercito en la ciudad de Xintai región de Shandong. Han tomado el camino por el que habían llegado y al cruzar el puente la primera parte del cuerpo se ha destruido por completo el puente causando muchas bajas con lo que los pocos bóxers que se encotraban en el puente se han puesto a disparar al II cuerpo del ejercito japonés.

-Oficial japonés: Todos fuera del puente de inmediato ! volver atrás !
-Cabo japonés:Mire señor al otro lado del puente esos malditos bóxers han destruido el puente y ahora nos están disparando !
-Oficial japonés: Abran fuego soldados acabemos con esos animales !

Los pocos que han quedado han acabado con los rebeldes bóxers y se han puesto de inmediato a informar de las bajas y atender a los heridos.

El Cuerpo de Ejército número V ha desembarcado en los alrededores de Qingado sin nigún problema mas que el de bajar de los botes. Ha avanzado sin ninguna resistencia hasta Xintai donde se debería haber reunido con el II cuerpo del ejercito que ha sido atentado.

Por otra parte el cuerpo del Ejercito número VI ha desembarcado en Dongying y ha avanzado sin ningún problema hasta Jinan allí han dejado una poca guarnición y han vuelto ha embarcar dirección Japón.

China:

Los chinos han decidido no dejar la ciudad de Shanghai hasta el final y solo los separa de la ciudad el unico puente de Shanghai (Ciudad) que quda en pie. Pero los japoneses han preferido no malgastar mas vidas y mantener la ciudad asediada y esperar a que se queden sin suministros.

-Bóxer: No vienen esos malditos !
-Soldado chino: Cállate rebelde no ves que no se han movido de su estacionamiento lo que quieren es que nos pudramos de hambre.

Aunque la marina china haya partido contra la marina japonesa esta se ha escapado hacia otra zona y nunca se han encontrado.

Situación geográfica:
Spoiler:


situación en shanghai.

Situación China.

Consecuencias
Japón consigue la Región de Shanghai menos la ciudad de Shanghai, la región de Shandong.
Japón pierde gran parte del II cuerpo del ejercito.
China pierde cada día soldados en la ciudad de shanghai por falta total de suministros.
China pierde dos regiones de su territorio.[/

El El PIB de Japón subre 2p
PIB de china desciende dos puntos por las perdidas.

avatar
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.