Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colonias Italianas I

Ir abajo

Colonias Italianas I Empty Colonias Italianas I

Mensaje por AdminEspi Mar Feb 01, 2011 9:15 pm

Las nuevas ideas imperialistas llegan a Italia y creen que deben hacerse con un hueco de el continente africano.

El rey Victorio Emanuele III ha ordenado embarcar a más de 200.000 soldados dirección la ciudad de surt donde han desembarcado sin nadie que les esperara. el viaje marítimo no ha tenido ningún problema ya que estaban escoltados por la marina italiana.

Una vez allí todos los soldados se han puesto dirección a la ciudad de Waddan. Solo han tenido pequeños encuentros durante el camino de algunos grupos libertarios de Libia que se ya se temían esta invasión pero que el Ejercito italiano ha savido responder perfectamente hasta las puertas de la ciudad de Waddan. Allí se han eonctrado con 10.000 soldados que se han reunido rapidamente fuera de la ciudad de Waddan algunos armados con muy poco. Esta batalla ha supuesto la total eliminación de los soldados de la ciudad de Waddan y la perdida de 2.343 soldados italianos por la furiosidad con la que han atacado los libios en contra de los imperialistas y salvar a sus famílias que se han quedado atrás suyo. Después de esta batalla los italianos han entrada en Waddan y han establecio allí su cuartel de mando.

La calor de África está suponiendo un esfuerzo doble a los soldados que esperan los suministros que les prometen sus oficales pero los oficiales saben que no hay ningún plan de suministros y saben que si no se hace rapidamente se van a morir de calor y hambre.

Después de montar el cuartel general en libia, informar de las bajas y hacer recuento del material se han separado en los grupos acordados:

El ejercito rojo- 88.438
El ejercito azul - 89.929
El ejercito verde- 89.300

Los rojos se han dirigido a la costa oeste de Libia. Durante el camino se han encontrado con resistencia que provenía de la direcció a la que se dirigían con lo que los italianos han deducido que al llegar encontrarían muy poca resistencia y así ha sido después de asegurar toda su retaguardia de posibles fortalezas con lo que han perdido 1.233 soldados durante el camino. Al llegar a la zona la de invasión la resistencia ha sido muy poca y el ejercito rojo ha entrado paseandose por las puqueñas ciudades. Solo quedan las mujeres y se sabe que los hombres han abandonado las ciudades para no ser capturados y se han refugiado en las zonas mas desérticas del sud de Libia.

Los azules són los que han sufrido mas bajas porque los escapados de Waddan han informado a los ciudadanos de las poblaciones como Ajdabyia entre otras y estos se han preparado y al igual que sus compatriotas han decidido abandonar las ciudades y enfrentarse a los extranjeros lejos del alcance de sus familias. El enfrentamiento se a las afueras de As Sidrah. Se han reunido unos 80.000 soldados provinentes de toda la costa este que se han enfrentado a los 89.929 soldados del ejercito azul. La batalla ha empezado con la artillería italiana disparando contra los libios que con toda su valía no han frenado y montados en sus caballos han escalado montaña arriba para luchar a una distancia corta con los italianos. Los fuileros han empezado ha abrir fuego en cuanto la artillería ha perdido la linea de tiro contra la caballería libia, pero no ha sido suficiente para frenar a los mas de 75.000 soldados libios que han chocado con sus caballos contra los azules estos han cargado las bayonetas y se han puesto a luchar contra la caballería libia. Ha sido una batalla cuerpo a cuerpo en la que los soldados del ejercito azil han salido mal parados y han perdido 52.897 soldados los rebeldes han conseguido frenar su ataque y han provocado que los italianos se retiren a su cuartel general en Libia.

Artillero: Señor són muchos y ya no están en nuestra trayectoria de tiro ! que hacemos ?
Oficial: Dejen esos malditos cañones y carguen la bayonetas que esto va de mal en peor !

El ejercito verde, la mayoría de soldados montados a caballo, han sido los encargados de invadir el sud oeste la parte desértica de Libia. Antes de entrar a echar a los nativos se han pasado ocho horas bombardeando con la artillería las ciudades que tenian como objetivo. Después los oficiales han dado la orden de entrar a las diferentes ciudades separandos en grupos y que han savido atacar perfectamente acabando con la amenaza rebelde en esa zona por completo. El ejercito verde ha perdido 12.375 en esta maniobra.

Los suministros no han llegado desde hace varios días y los soldados siguen solicitando agua y comida crecen las tensiones entre los soldados y oficiales.

Los soldados esperan nuevas ordenes desde el cuartel general en Italia durante tres días. Los soldados han savido mantener perfectamente la situación en las zonas controladas por el ejercito excepto en la costa este donde han frenado al ejercito azul.

Consecuencias
Italia controla toda la costa oeste de Libia
Italia controla la zona sud oeste de Libia en su totalidad

Los suministros no llegan y el ambiente se caldea
El ejercito Rojo pasa a tener 87.205 soldados
El ejercito Azul pasa a tener 37.032 soldados
El ejercito Verde pasa a tener 76.925 soldados



//Escribe en tu subforo las ordenes que sigues...
AdminEspi
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Colonias Italianas I Empty Re: Colonias Italianas I

Mensaje por AdminEspi Vie Feb 04, 2011 7:42 pm

Dos semanas después de la invasión italiana en Libia

Diario de un soldado italiano:

Los suministros llegaron por fin ! hace ya mas de una semana envíados desde la Toscana con sus productos tan verdes y gustosos que nos gustan a todos aunque aquí esto dura poco todo se lo traga la árida tierra ! ahora el agua ya no es un bien tan escaso com al principio que llegó a generar peleas entre las filas. Yo he sobrevivido en la batalla de la costa este de este maldito país, todos mis mejores amigos han muerto allí y ahora nos juntan con el ejercito verde formando un super ejercito de 115.000 soldados entre ellos 10.000 de caballería pero esto no me deja mas tranquilo allí fuera hay un adversario muy duro que no para hasta el final y busca el conflicto cuerpo a cuerpo al que nuestros fusiles no son muy efectivos, la sangre salta de los cuerpos al cargar contra sus cuerpos y el ambiente se vuelve pesado y borroso hasta que no pasa un día no te das cuenta de que vives...

El nuevo ejercito verde formado por una gran parte de soldados ha tenido como objetivo de nuevo las ciudades de la costa este de Libia. Aprovechando la caballería tienen la fé de que esta vez lo conseguirán. Todos los soldados está perfectamente suministrados y todos cuentan con sus dos hogazas de pan y su cantimplora llena de agua.

La maniobra verde ha empezado esta mañana primero separandose la caballería de los cuerpos de infantería y artillería. La caballería se ha dirigido atravesando una zona árida a la ciudad montañosa de Jalú han entrado tranquilamente en la ciudad porque se save que todos los hombres del país han dejado las casas y se han ajuntado formando un grupo de resistencia contra los italianos, pero carecen de material de guerra para hacer frente a el ejercito italiano. Un vez la caballería lista, los 105.000 restantes se han movilizado hasta As Sidrah y Marsa al Burayqah. Se han echo con el control de estas poblaciones después de luchar contra 20.000 soldados libios. Todos han muerto, los italianos han sufrido 8.346 bajas. Después de guardar la guarnición para proteger las zonas ya conquistadas, los soldados han avanzado con la artillería hasta las afueras de la ciudad de Ajdabiyah allí los artilleros han estado bombardeando todo el resto del día y la infantería colocada por delante suyo se ha enfrentado a pequeñas escaramuzas que han realizado los libios hasta 30.000 soldados libios han muerto y han muerto 13.271 italianos. Al dia siguiente los soldados italianos hn entrado a la ciudad y han revisado hasta la última calle de la ciudad, pero ya no quedava nadie con vida. Mientrastanto la caballería se ha ido hasta la ciudad de Qaminis y por la carrtera que un Qaminis con Ajdabiyah la caballería ha exterminado a los salvados del bombardeo del día anterior. Finalmente después de luchar durante dos largas horas la caballería se ha echo con el control del pueblo costero de Qaminis han perdido 4.672 soldados de caballería, así haciendose con el control de este pueblo la infantería y artillería ha avanzado paseandose por las carreteras libias para acampar para passar la noche preparandose para completar con el penútlimo ataque que tiene ordenes de conquistar.

A la mañana caballería y infanetría se han unido de nuevo para avabr con su misión y llegar hasta la ciuda de Tobruk después de conquistar las ciudades de Banghazi, Tukrah, Al Bayda, Susah y Darnah en este ataque han muerto 28.765 italianos. 59.946 son los soldados que restan para asaltar Tobruk.

Han bombardeado la ciudad durante dos días y la infntería y caballería han rodeado la ciudad y se han encargado de matar a cualquier ser vivo que saliera de la ciudad.

Capitán: Vamos soldado mata a esa maldita vaca !
Soldado: Pero señor es una jodida vaca a quién le importa !
Capitán: Soldado es una orden, o acaba usted con ella o acabo yo con usted !(dándole un puñetazo)

Finalmente después de dos días el ejercito verde se ha hecho con el control de toda la costa este y de la manera como han atemorizado al pueblo libio los pocos libios que quedaban se han rendido por la información del único que ha sobrevivido al asedio de Tobruk, ha dado sobre los metodos crueles que han utilizado los italianos.

El ejericto rojo el mas glorioso de esta campaña solo ha tenido que coger a los que se han rendido en la zona sude-este de Libia. Los civiles están arrestados a les espera de ordenes de Roma.

Consecuencias
El Reino de Italia añade a Libia a su territorio
Solo quedan 59.946 en el ejercito verde
AdminEspi
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.