Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.-¿Que es Simulador Siglo XX?

Ir abajo

1.-¿Que es Simulador Siglo XX? Empty 1.-¿Que es Simulador Siglo XX?

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 3:54 am

El simulador siglo XX (desde ahora SSXX) es un simulador geopolitico sobre diferentes etapas de la historia comenzando en el año 1900. En el puedes registrarte y optar por varias roles: Gobernar un pais, ser un industrial, militar, ministro,etc, que luego se iran explicando.

Inicio del simulador

El juego ira avanzando a manera de periodos (Cada periodo es un año), un periodo dura 3 semanas. El simulador iniciara a partir del año de 1900, para poder tener varios eventos diferentes (la guerra de los balcanes, guerra ruso-japonesa, PGM, Guerras coloniales,etc) donde podras elegir entre diferentes naciones.

¿Que puedes hacer en SSXX?

Puedes elegir entre:

-Gobernante
-Industrial o empresario
-Ministro
-Militar

Ahora vamos a explicar cada uno:

Gobernante: Al elegir este cargo obtienes el control sobre tu pais. Tu diras en que gastar el presupuesto, donde colonizar, que leyes van a hacer,etc. Pero obviamente no podras hacer cualquier cosa, por ejemplo: No puedes hacer a Francia completamente socialista o hacer a EE.UU nunca vas a poder cambiarla. Por eso es que se debe de seguir el rol correspondiente y tratar de llevarlo lo mejor posible.

Industrial o empresario: Al elegir este rol te conviertes en el dueño de una empresa. Puede ser una fabrica de alimento, ferrocarriles, acero, siderurgica, lo que quieras, siempre y cuando este dentro de la realidad del sim. Puedes invertir en paises para incrementar su produccion o puedes embargar a otro negandole el comercio. Pero siempre tratando de construir el mayor emporio comercial del mundo. Puedes tener pozos petroleros o de carbon tambien.

Ministro: Basicamente le ayudas al gobernante. Puedes ser ministro de industria, agricultura, economica, Hacienda, etc.

Militar: Como Militar ayudarás a tu país en las expediciones militares o de defensa en las que se vea involucrada, dependiendo de tu valor serás premiado con dinero u otras cosas...

Petroleo y carbon

El petroleo y el carbon son los dos recursos mas importantes. Si tu nacion no cuenta con reservas de estos recursos, seria mejor que empiezes a ir buscando a tu sucesor porque las consecuencias en tu pais serian terribles. Los paises productores pueden venderle a los paises que no cuenten con este recurso y a los industriales tambien (exeptuando los casos en que sean paises con libre propiedad de la tierra: EE.UU, Mexico, RU,etc.). El precio tendra un limite de venta que sera fijado por la administracion.

Estos son tus primeros pasos Ahora pasa a la siguiente seccion.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://sigloxx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.