Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación

+6
Nicolás II
Wilhelm II
Karl Ludwig I
Victor Manuel III
Èmile Loubet
Klaas van Middelkoop
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explicación - Página 2 Empty Re: Explicación

Mensaje por Nicolás II Mar Feb 08, 2011 10:26 pm

AdminEspi escribió:
Nicolás II escribió:En serio alguien me dice lo del petroleo que los admin no me han respondido T_T

El petroleo excendente sino lo vendes o los envías a un paraiso fiscal de las islas marshal pues los acumulas...XD es fácil no ? no desaparece. Y por favor comentarios homosexuales los menos posibles XD

Ya eso ya, pero ¿CADA TURNO GENERO? De ser así debo suponer que debo ir sumando lo que voy generando? A eso me refería.
Nicolás II
Nicolás II

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Berlín, tomando el té con Hitler.

Volver arriba Ir abajo

Explicación - Página 2 Empty Re: Explicación

Mensaje por AdminEspi Mar Feb 08, 2011 10:36 pm

Nicolás II escribió:
AdminEspi escribió:
Nicolás II escribió:En serio alguien me dice lo del petroleo que los admin no me han respondido T_T

El petroleo excendente sino lo vendes o los envías a un paraiso fiscal de las islas marshal pues los acumulas...XD es fácil no ? no desaparece. Y por favor comentarios homosexuales los menos posibles XD

Ya eso ya, pero ¿CADA TURNO GENERO? De ser así debo suponer que debo ir sumando lo que voy generando? A eso me refería.

sisi es una producción anual y cada año produces lo que te salga en los datos. els los mismo que tu PIB.
AdminEspi
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.