Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico del Gobierno

2 participantes

Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Periódico del Gobierno

Mensaje por AdminEspi Vie Ene 07, 2011 11:03 pm

Aquí las noticias sobre tu País.
AdminEspi
AdminEspi

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Porfirio Díaz Sáb Ene 08, 2011 4:43 pm

MENSAJE DEL PRESIDENTE A TODOS LOS MEXICANOS:

Hermanos Mexicanos:
Sé que estos últimos tiempos de nuestro gobierno han salido exitosamente para reparar los daños de las invasiones extranjeras que sufrimos en el siglo que acaba de terminar, y eso me alegra. Afortunadamente la seguridad y la paz en el país es buena y al parecer hemos estado alcanzado la meta que me propuse desde un principio: borrar los estragos de la intervención francesa y las guerras internas.
Pero sé también que seguimos enfrentando problemas de importancia por los errores que, admito, cometió mi gobierno estos últimos años: las malas condiciones laborales que desgraciadamente sufren los obreros (los cuales son la mayor parte de la población mexicana) y la extrema riqueza de la clase socia alta. Admito que no pude evitar, erróneamente, la formación de enfermizos cazicazgos.
Otro problema es la hegemónica influencia de las empresas privadas extranjeras que, me preocupa, están acaparando más recursos mexicanos de los que se les deben de permitir -como el petróleo y el carbón- y por ello prometo, si el pueblo me permite seguir dirigiendo este país y enmendar los errores de nuestro gobierno, reducir hasta 0 los problemas mencionados y otros.
Afortunadísimamente nuestro México es un país muy ordenado y ya casi no tenemos problemas internos, y felicito al excelentísimo ejército fiel que tenemos e igual la policía pues éstas dos instituciones son muy eficaces y nos han logrado garantizar seguridad a todos los mexicanos.

Periódico del Gobierno PASEDEREVISTAATROPASFEDERALES
Soldados mexicanos, héroes anónimos a los que debemos una confortante seguridad interna.

Y el país ha crecido demasiado en capital, la venta de petróleo y otras materias primas al extranjero han influido en nuestro Producto Interno Bruto, incluso nuestra moneda: el peso mexicano tiene más valor que la moneda de nuestro vecino etadounidense.

Periódico del Gobierno Escanear0005-1
El Presidente Díaz con su Estado Mayor.

Son varios problemas que seguimos teniendo, y admito que algunos desgraciadamente no los pude evitar, pero tenemos muchos puntos a favor... el pueblo me ha reelegido un par de veces por lo que yo veo que no los he defraudado ni los defraudaré.

Periódico del Gobierno 2ip0x
Durante estos últimos años de gobierno se han construido variedad de vías férreas que comunican excelentemente a la nación.

En concreto mexicanos me despido y les anuncio que este año 1900 (nuevo siglo) empezaremos el siglo XX con el pie derecho e iniciaré la tarea de eliminar esos cacicazgos y esa presión excesiva de los empresarios extranjeros; pero repito: necesito más que nunca la ayuda del honorable y excelente pueblo mexicano, igual que la armada, policía y el Poder Legislativo.

Así me despido, Porfirio Díaz, líder del pueblo mexicano...

Periódico del Gobierno Bandera_del_porfiriato
¡¡VIVA MÉXICO!! ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!! ¡¡VIVA LA INDEPENDENCIA!! ¡¡VIVAN MIGUEL HIDALGO, JOSÉ MORELOS Y DON VICENTE GUERRERO!!
¡¡VIVAN LOS UNIDOS MEXICANOS!!
Porfirio Díaz
Porfirio Díaz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Porfirio Díaz Dom Ene 30, 2011 9:48 pm

PARA COLIMA


El día de hoy el presidente Porfirio Díaz se dirige a la población de Colima, y a México en general. Es un día de luto pero nuestro pueblo sigue firme a la paz y el progreso...

Hola compatriotas mexicanos, como muchos ya saben la ciudad de Colima fue azotada por un maligno terremoto; muchas personas murieron -lamentablemente- y aún quedan niños huérfanos, gente perdida, familias divididas...
Pero con esta tristeza les anuncio, orgullosamente, que se han tomado medidas necesarias para contrarrestar la situación...
Enviamos una gran cantidad de soldados a la zona del desastre, hombres valerosos que se encargarán de ayudar en lo mayor posible y garantizar la transparencia y legalidad con la que se salvarán vidas y evacuarán a los damnificados. También se evacuarán a TODOS los colimenses, serán llevados a un lugar del estado de Jalisco llamado Ciudad Guzmán, los locales los recibirán amablemente, pues un mexicano siempre ayuda a otro mexicano, y les darán cobijo y alimentación, con ayuda del ejército y los víveres que enviará la capital de la república.
Periódico del Gobierno Cien-terremoto
En Cd. Guzmán se construirá un mega albergue, ahí los huérfanos o perdidos podrán refugiarse y vivir en paz, mientras consiguen o se les consigue otro hogar y reencontrar a su familia (en el caso de los infantes podrían ser adoptados, en el último de los casos). También en las localidades aledañas a Ciudad Guzmán se construyeron hospitales, escuelas, orfanatos, centros recreativos etc... para acoger a los damnificados.
Una vez evacuada la ciudad comenzarán las obras de reconstrucción de Colima; les aviso que en los próximos días yo, el presidente, acudiré a la zona de los hechos para ayudar a todos los nobles mexicanos que ayuden a sus compatriotas.
Por cierto, no se preocupen si no encuentran albergues (porque quizá ya estén llenos) TODOS los mexicanos ricos y hacendados tienen la OBLIGACIÓN de acoger a los damnificados, darles víveres y vida justa temporalmente, o de lo contrario su hacienda será expropiada para el Estado. ¡Tengan la seguridad de que todo ocurrirá bien, no habrá abusos por parte de nadie, VIVA MÉXICO!
Porfirio Díaz
Porfirio Díaz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Periódico del Gobierno Empty Re: Periódico del Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.