Dudas sobre carbón y petróleo
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre carbón y petróleo
Tengo una duda sobre estas materias primas.
En caso de que un país produzca por ejemplo más petróleo del que consume, ese excedente imagino que se almacena y puede ser vendido, ¿no es así? ¿hay precios límites para la venta?
Ademas, imagino que si se compran items de minas y pozos petroleros, aumentará la producción de estas materias primas, así como si aumenta la población aumentará las necesidades.
¿Estoy en lo cierto? Saludos.
En caso de que un país produzca por ejemplo más petróleo del que consume, ese excedente imagino que se almacena y puede ser vendido, ¿no es así? ¿hay precios límites para la venta?
Ademas, imagino que si se compran items de minas y pozos petroleros, aumentará la producción de estas materias primas, así como si aumenta la población aumentará las necesidades.
¿Estoy en lo cierto? Saludos.
Victor Manuel III- Mensajes : 344
Re: Dudas sobre carbón y petróleo
Aprovecho también para preguntar si se nos darán unas unidades navales iniciales a cada país.
Victor Manuel III- Mensajes : 344
Si se les daran unidades navales.
El petroleo se le puede vender a los paises que no tengan, el precio maximo sera puesto por los Admins para evitar abusos.
El petroleo se le puede vender a los paises que no tengan, el precio maximo sera puesto por los Admins para evitar abusos.
Admin escribió:Si se les daran unidades navales.
Admin, solicito que eches un vistazo a lo que he puesto en mi ministerio de la guerra y que le des el visto bueno, por favor.
Carlos I- Mensajes : 153
Admin escribió:Ya los vi, en breve los leere detalladamente.
De acuerdo, tan sólo quiero que me digas si te parece correcto, no es más.
Carlos I- Mensajes : 153
Página 1 de 1.