Pequeña duda
4 participantes
Página 1 de 1.
Pequeña duda
Se me dieron mis datos militares y abajo el admin me colocó la siguiente frase "Tu los acomodas en las divisiones que tu prefieras." Mi pregunta es, ¿esa cantidad de soldados ya está armada y sólo debo dividirla en ejércitos y tal o tengo que pagar el precio de los ejércitos como lo establece la tienda?
Si es la segunda opción, es obvio que los precios serían altísimos y sólo una pequeña porción de mis soldados estarían armados.
Si es la segunda opción, es obvio que los precios serían altísimos y sólo una pequeña porción de mis soldados estarían armados.
Karl Ludwig I- Mensajes : 126
Re: Pequeña duda
yo tengo la misma duda
Abdul Hamid II- Mensajes : 102
Franz Josef I escribió:Se me dieron mis datos militares y abajo el admin me colocó la siguiente frase "Tu los acomodas en las divisiones que tu prefieras." Mi pregunta es, ¿esa cantidad de soldados ya está armada y sólo debo dividirla en ejércitos y tal o tengo que pagar el precio de los ejércitos como lo establece la tienda?
Tienes un numero X de soldados que debes distribuirlos como quieras en cuerpos en divisiones lo que te de la gana y despues comprar los ítems para equipar a los soldados .Depende lo que compres tendrás unos soldados especializados en una cosa y otros en otras cosas.
Saludos.
AdminEspi- Mensajes : 718
Yo los soldados no los tengo
Èmile Loubet- Mensajes : 325
Èmile Loubet escribió:Yo los soldados no los tengo
Ya perdona pero eso te lo dará el otro Admin que es el que lleva este tema disculpa.
Saludos.
AdminEspi- Mensajes : 718
Página 1 de 1.