Simulador Siglo XX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

4 participantes

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Victor Manuel III Vie Ene 07, 2011 2:26 pm

Sugiero a los administradores que establezcan items para comprar y construir, como carreteras, ferrocarriles, industrias, cultivos agrícolas, pozos petrolíferos o minas de carbón, etc....

Asimismo pregunto si se incluirá en los items militares fortificaciones militares defensivas, ya que no creo que sea necesario en esta época inventarlas, ya que existían de hecho y en la IGM fueron la clave por el sistema de trincheras que hubo.

Un saludo.
Victor Manuel III
Victor Manuel III

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Carlos I Vie Ene 07, 2011 3:31 pm

Contini escribió:Sugiero a los administradores que establezcan items para comprar y construir, como carreteras, ferrocarriles, industrias, cultivos agrícolas, pozos petrolíferos o minas de carbón, etc....

Asimismo pregunto si se incluirá en los items militares fortificaciones militares defensivas, ya que no creo que sea necesario en esta época inventarlas, ya que existían de hecho y en la IGM fueron la clave por el sistema de trincheras que hubo.

Un saludo.

Concuerdo.
Carlos I
Carlos I

Mensaje por Wilhelm II Vie Ene 07, 2011 3:56 pm

Estoy de acuerdo.

¡¡A las trincheras!! xd
Wilhelm II
Wilhelm II

Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 7:24 pm

Contini escribió:Sugiero a los administradores que establezcan items para comprar y construir, como carreteras, ferrocarriles, industrias, cultivos agrícolas, pozos petrolíferos o minas de carbón, etc....

Un saludo.

En breve lo pondres, solamente pido paciencia porque estamos colocando varias cosas ahorita. Wink
Admin
Admin
Admin

https://sigloxx.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado